miércoles, 18 de abril de 2012

Julie ♥ Adore

Julie Adore es una artista francesa de ascendencia rusa que se ha dado a conocer en Internet por sus creaciones manuales de aire naíf. Vive en París con su hija Masha y trabaja como community manager de una gran empresa, pero se divierte dibujando y diseñando muñecos.

A simple vista, parece que trabaje sólo para niños, porque sus creaciones tienen esas características que tanto atraen al público infantil: colores llamativos, mejillas rojas.. Pero creo que lo que en realidad gusta de su trabajo es que desprende vitalidad y eso es algo que ya querríamos para nosotros muchos adultos.

http://www.flickr.com/photos/julie-adore/

De ella, me encanta su estilo, visible en sus dibujos de niños y sus muñecos de trapo. Su blog principal, Julie Adore, ha sido seleccionado tres años seguidos en el Gran Premio de Blogueras que organiza la revista francesa 'Elle'. El año pasado también fue candidato a uno de los Golden Blogs Awards en Francia.

La artista hace además unos colgantes de algodón y ganchillo muy originales. Ella misma explica cómo hacerlos en un vídeo publicado por la revista 'Marie Claire'.

2 comentarios:

Julia dijo...

¡Por favor qué monada! ¡Me encantan!

Besos,

JULIE ♥ ADORE dijo...

merci :)))

Publicar un comentario