martes, 17 de abril de 2012

De estreno

Después de muchas dudas, he decidido dar el paso y crear un blog. Soy periodista y gestora cultural, así que lo lógico sería escribir sobre actualidad o, por ejemplo, cine, que es algo que me apasiona. Pero lo cierto es que me he aficionado a seguir blogs de ilustración, diseño y manualidades y ahora he decidido crear mi propia bitácora.

Todo empezó hace un par de meses con un curso de redes sociales. Descubrí Pinterest y un mundo paralelo de fanáticos del denominado 'do it yourself' (DIY) o háztelo tú mismo. Pinterest me llevó a blogs de repostería (galletas, cupcakes y bizcobolas), figuritas de ganchillo o amigurumi, scrapbooking... La lista es interminable. Pero la verdad es que desde entonces estoy atrapada y necesito ordenar todas esas cosas que me llaman la atención por originales, divertidas o bonitas y que querría hacer yo misma algún día. 

Aparte de escribir, me gusta dibujar. De hecho, estas últimas semanas he empezado a decorar galletas con la idea de poder venderlas con mis dibujos impresos. Estoy en ello. También me parecen divertidas las creaciones de papel y los muñecos de trapo. Mi madre, quien, por cierto, es una artista con los pinceles, como mi hermana, me está dando clases aceleradas de costura para poder confeccionarlos en un futuro.

De momento, iré guardando en este blog todas aquellas cosas que me llamen la atención, por creativas, originales o curiosas. Estáis invitados a curiosear en mi pequeño cajón de sastre y a compartir vuestras ideas. Bienvenidos.

2 comentarios:

yvosch dijo...

Felicitats pel blog, té molt bona pinta. Ja t'aniré seguint, a veure si aviat veiem a la venda les teves galetes.

Betty dijo...

Moltes gràcies. Però el que fa bona pinta de veritat és el 'tigretón' que has penjat al teu blog. Jeje! També t'aniré seguint!

Publicar un comentario